miércoles, 8 de noviembre de 2017

ESTILO Y CORRECCIÓN. CURSO TRANSMEDIA. SEMANA TRECE.

Estimados(as) estudiantes:

Seguimos trabajando en equipo.
Con base en las tareas de la semana anterior, una de las cuales es su plan de trabajo o proyecto de investigación, se les solicita realizar las siguientes actividades:


  1. Realizar la revisión bibliográfica para el tema o problema de investigación de sus respectivos equipos localizando y fichando (en fichas bibliográficas, hemerográficas y de trabajo) tanto las fuentes como los datos. esto corresponde a la investigación documental. Trabajar de dos a tres artículos por cada integrante de equipo.
  2. Para el trabajo de campo:
  3. Elaborar e imprimir una encuesta de preguntas cerradas que pueda aplicarse a distintos tipos de personas (principalmente expertos en el tema que ustedes investigan).
  4. Escribir e imprimir el guión para una entrevista estructurada.
  5. Cada miembro de equipo aplica 10 encuestas y realiza dos entrevistas con los instrumentos diseñados.
  6. Para resolver estas actividades los integrantes de los equipos deben visitar uno o varios lugares donde se desarrolle el trabajo o la profesión sobre la que se investiga y tomar notas de campo de los espacios, de las personas y de sus actividades; también fotografías, grabaciones y vídeos (sobre todo de las entrevistas).
  7. Llevar todos los datos recuperados a la siguiente clase (14 de noviembre de 2017).
Saludos.


Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario