jueves, 21 de septiembre de 2017

ESTILO Y CORRECCIÓN. CURSO TRANSMEDIA. SEMANA SEIS.


Estimados(as) estudiantes:

Estarán de acuerdo en que en la unidad de aprendizaje Estilo y Corrección se trata, en general, de aprender a comunicarse; en especial, de aprender a comunicarse por escrito.
¿Qué comunicar? Si las clases fueran para comunicaciones casuales, ni siquiera deberíamos asistir a ellas. Más, como se trata de comunicaciones académicas, no sólo debemos acudir a clase, sino realizar distintas búsquedas de datos para comunicarse de manera informada. Por ello, se les solicita:

  • Consultar información (al menos tres fuentes) relacionada con los datos que se piden en el cuadro de concentración: Instrumentos y técnicas de investigación.
  • Transferir el cuadro a dos o más papelotes.
  • Llevar los papelotes ya elaborados a la clase del 26 de septiembre de 2017, y exponer el tema.
  • La exposición debe ser enriquecida con el comentario personal de cada integrante acerca de su lectura sobre FOTOGRAFÍA E INVESTIGACIÓN, CINE E INVESTIGACIÓN, y VÍDEO E INVESTIGACIÓN.
Nota: El trabajo es en equipo; ustedes deciden a quién le encargan cada parte. El equipo que diga que algún compañero no aportó lo propio o que no llevó el material, no recibirá ninguna calificación.

Saludos.














Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario