lunes, 21 de agosto de 2017

ESTILO Y CORRECCIÓN. CURSO TRANSMEDIA. SESIÓN 2.

Estimado(a) estudiante:

Para dar seguimiento a  las actividades del curso de Estilo y Corrección durante el presente ciclo 2017 B, realiza las siguientes actividades.

1. Consulta en al menos tres fuentes distintas el significado de la palabra UXORICIDIO, y anótalo en el área de tareas de tu cuaderno. Debajo de la tarea, escribe la ficha bibliográfica de cada fuente consultada. Fecha de entrega: 29 de agosto de 2017.

2. Consulta en al menos tres fuentes diferentes el significado de REGISTRO LINGÜÍSTICO, y anótalo en el área de tareas de tu cuaderno. Debajo de la tarea, escribe la ficha bibliográfica de cada fuente consultada. Fecha de entrega: 29 de agosto de 2017.

3. Resuelve lo que se te solicita en el cuadro TÉRMINOS DEL REGISTRO LINGÜÍSTICO. Imprímelo y llévalo a clase. Fecha de entrega: 29 de agosto de 2017.

4. Descarga e imprime el archivo titulado ETIMOLOGÍA y ve llenando a mano el cuadro que se te propone. Tienes hasta el 15 de noviembre de 2017 para entregarlo en el salón de clases. Anota al final la bibliografía de todas las fuentes consultadas para el logro de este trabajo. NOTA: Para facilitar el trabajo, puedes ponerte de acuerdo con tus compañeros de equipo, dividir el trabajo, investigar cada uno la parte acordada, y después integrar a tu propio formato lo consultado por los otros. La entrega es individual.
















Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario