lunes, 22 de agosto de 2016

TRABAJO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA TAE DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA: CÓDIGOS Y SOPORTES DE LECTURA / TERCER SEMESTRE

AGOSTO 23 DE 2016

Estimado(a)s alumnos:
Por causa de fuerza mayor no podré trabajar con ustedes en la clase del 23 de agosto de 2016. Mientras tanto, ustedes realicen las siguientes tareas:

  1. Observen los vídeos localizados en las siguientes direcciones electrónicas:
a) https://www.youtube.com/watch?v=Rl1fyO3HPjM 
b) https://www.youtube.com/watch?v=_wbePlanz8Y 
c) https://www.youtube.com/watch?v=hO-HuUMYVVk 

2. Tras observar los vídeos, realizar un reporte escrito de cada uno.
3. Localizar un texto de cada una de las mitologías propuestas en los vídeos, imprimirlo y llevarlo a clase.
4. Favor de llevar también su libro de origami y las cartas de lotería.

Todo esto será con cargo a su evaluación y será revisado en la siguiente clase.

Su amigo:
José Francisco Cobián Figueroa



Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

TRABAJO PARA LOS ESTUDIANTES DE 5°C MATUTINO 23 DE AGOSTO DE 2016

ESTIMADOS ALUMNOS:

Por causa de fuerza mayor no podré estar con ustedes en la clase del 23 de agosto de 2016. Sin embargo, atentos a nuestro compromiso de trabajo, les encargo que investiguen al menos en tres fuentes distintas cada una de los siguientes problemas:
  • ¿Qué es el estilo?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de estilo?
  • ¿Qué es el registro lingüístico?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de registro lingüístico?
  • ¿Cuál es la importancia del estilo y del registro lingüístico en términos de comunicación?
  • ¿Qué es la estilística?
  • ¿Cuál es la diferencia entre estilo y estilística?
La tarea que ahora se les encarga será revisada en la primera clase en que podamos vernos y va con cuenta a la evaluación.

Su amigo:
José Francisco Cobián Figueroa









Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo