Los saludo cordialmente y les informo que acudiré a reunión de trabajo en el Sistema de Educación Media Superior, razón por la cual no podré estar en clase con ustedes. En este sentido, les encargo emplear el tiempo en el laboratorio de cómputo, realizando las siguientes actividades:
1. Investigar y anotar las diferencias entre estilo directo y estilo indirecto, con todo y ejemplos. Escribirlo en su cuaderno y presentarlo a la siguiente clase.
2. Localizar en diferentes fuentes los siguientes tipos de texto (uno de cada uno):
- anécdota
- recado
- carta formal
- apunte de cuaderno de viaje
- carta familiar
- diario de clase
Imprimir estos documentos y llevarlos a la siguiente clase.
3. Llevar también papelotes, marcadores de punta gruesa y cinta adhesiva (dos papelotes por cada cinco alumnos).
Todo esto es con cargo a su evaluación.
Su amigo:
José Francisco Cobián Figueroa
Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo
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